A un año de perder al amor de su vida, Nerea Godínez acudió a la tumba de Octavio Ocaña, ubicada en Villahermosa, en donde estuvo rodeada de la familia del actor en un 29 de octubre que duele hasta las entrañas.
Octavio Ocaña: la promesa que su novia le hizo y que sigue cumpliendo
La prometida del actor ha sido de las más afectadas ante su partida


A través de sus historias de Instagram, Nerea compartió que antes de llegar al cementerio se toparon con algunos altares dedicados al actor de 'Vecinos' que lugareños montaron para honrar su memoria.
Asimismo, en esta misma red social la pareja Octavio dio a conocer que hubo una promesa que ella le hizo luego de que éste falleciera en una persecución policiaca; promesa que hasta la fecha le sigue cumpliendo.
Nerea explicó que cuando su novio murió, prometió que "nunca te van a faltar flores, nunca te faltaron y nunca te faltarán", algo que fue más cierto que nunca este sábado que la joven inundó la tumba del tabasqueño de flores amarillas y blancas.

Desde que el actor falleció, s u prometida Nerea no ha dejado de hacer público cuánto lo extraña, pues además de la hermosa relación que tenían, el actor era muy cercano al hijo pequeño de la joven.
De hecho, en su perfil de Instagram, justo debajo de su nombre, se lee una frase que reza: "Ocaña ❤️ jamás te recordaré porque jamás te olvidaré 🍃". La partida del actor, no obstante, trajo mayor cercanía de Nerea con los padres y hermanas de Octavio, a quienes ve con gran frecuencia.