En el marco del primer aniversario de Octavio Ocaña, su familia viajó hasta la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para estar juntos en una fecha que abre la herida de lo que ellos han calificado como 'el día más triste de su vida'.
Familia de Octavio Ocaña visita la tumba del actor en Villahermosa
Los padres, hermana y novia acudieron al lugar con hermosas flores blancas


Así, los seres queridos del actor se dieron cita en el panteón donde se encuentran los restos del actor de casi 23 años. Dentro de los asistentes, destacaron sus padres, Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, una de sus hermanas, Bertha Ocaña, y su prometida Nerea Godínez. Su otra hermana, Ana Leticia, se asuentó debido a su embarazo.
La tumba, en la cual se lee ' Octavio Augusto Pérez Ocaña', nombre completo del actor que dio vida a Benito Rivers, de pronto se llenó de flores blancas y amarillas, así como de coloridos adornos como un rehilete, una figura de ángel y una 'postal' del elenco de 'Vecinos' recordando al actor.
En cuanto la familia llegó, puso una manta en el piso, colocó algunas sillas y se instaló bajo una sombrilla amarilla para estar con su amado Octavio, orar junto a él y hasta cantar la canción de 'Amigo Bronco' (segundo video de la siguiente publicación), en la que su hermana Bertha, llorando, enfatizaba algunos versos como "nos vamos a encontrar pa' volver a hacer camino, pa' correr hasta volar'.
El padre de Octavio, compartió una imagen de la tumba repleta de todo lo que le llevaron, y escribió que aunque ya pasó un año de la partida de su hijo, "parece que fue ayer".
Algo que llamó la atención de los seguidores de Bertha, una de las hermanas de Octavio, quien compartió varias imágenes y videos de la visita a la tumba del actor, fue que la familia acudió con playeras blancas a juego que, en la parte de atrás, tenían el nombre del amado actor así como un número 10 y la frase "la trinidad".
En el caso de la t-shirt de Bertha, la parte de adelante tenía un conmovedor estampado en el que se ve un dibujo de Jesús dando un beso a Octavio en la cabeza.

Hasta el momento y según han notificado a través de redes sociales, el encuentro familiar en la tumba de Octavio Ocaña lleva alrededor de dos horas y todo parece indicar que aún se extenderá.