Ver video

Novia de Adrián Uribe publica foto de su infancia y Consuelo Duval dice: ‘Qué preciosidad’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La relación entre el comediante y la conductora Thuany Martins se fortalece

Adrián Uribe está enamorado de su novia Thuany Martins y no teme mostrarlo en sus redes sociales.

El pasado 19 de marzo, como parte del #TBT, hashtag que se utiliza para publicar fotos antiguas los jueves, la conductora de ‘100 mexicanos dijieron’ compartió con sus 229 mil seguidores de Instagram una imagen de su infancia, a la cual no solo reaccionó el cantante, también lo hizo Consuelo Duval.

“Nuestra vida se compone en imágenes y momentos congelados en el tiempo para siempre. #TBT #MiniYo”, escribió Thuany en su post y Adrián comentó. “Mi amor, mi vida”, pero llamaron más la atención las palabras de Consuelo Duval: “Ay, no!!! Qué preciosidad”.

La intérprete brasileña no dudó en responder: “Gracias hermosa”, junto a varios emojis de una sonrisa y un corazón, dejando ver un poco de la relación amistosa que mantienen.

Consuelo y Adrián mantienen una bella amistad desde hace 20 años, tras trabajar juntos en diversos proyectos. Como parte de ese aniversario, en julio del año pasado, la comediante le escribió en Instagram: "En las buenas, en las malas, en las peores, en un foro de televisión, en los teatros de México y Estados Unidos y ahora en un set… filmando día y noche. Todos los días de estos 20 años juntos me sorprendes, me proteges, me enseñar y me haces reír. @adrianuribe eres mi hombre increíble”.

Durante el claquetazo de inicio de grabaciones de la película que protagonizaran, la conductora de ‘Netas divinas’ confesó que le da miedo enamorarse del intérprete de ‘El Vítor’, pero tener una vida como pareja no es algo que vea en un futuro porque podría acabar con su amistad.

“Me da miedo enamorarme, no te creas que no, claro, pues oye, a lo mejor ya pensar en vivir con él y ser su esposa sería un motivo de, ¿sabes?, no sé, es como romper esa magia y ese amor hermoso que nos tenemos y no, él es mi amigo, que tenga muchas novias, que tenga su hija, yo lo amo y siempre voy a estar para él”, declaró.