Ver video

Consuelo Duval habla sobre sus sentimientos hacia Adrián Uribe: “me da miedo enamorarme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz debutará en cine junto al comediante en la cinta ‘Infelices para siempre’

Durante el claquetazo de ‘Infelices para siempre’, cinta en la que Consuelo Duval y Adrián Uribe darán vida a una pareja, la actriz dijo que le da miedo enamorarse de su compañero, aunque reconoció que no piensa en formar pareja con él, pues podría acabar con su amistad.

"Me da miedo enamorarme, no te creas que no, claro, pues oye, a lo mejor ya pensar en vivir con él y ser su esposa sería un motivo de, ¿sabes?, no sé, es como romper esa magia y ese amor hermoso que nos tenemos y no, él es mi amigo, que tenga muchas novias, que tenga su hija, yo lo amo y siempre voy a estar para él", dijo la intérprete de ' Federica P.Luche' .

La conductora de 'Netas Divinas' admitió que aunque disfruta de la relación que actualmente vive con Uribe le hubiera encantado que el destino los uniera como pareja.

“Hay cosquilleó pues soy humana y lo veo y digo ‘ay mi amor’, que padre hubiera sido que diosito nos juntara como pareja”, declaró Duval frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba el programa De primera mano.

La actriz, de 50 años, quien debutará en cine con ‘Infelices para siempre’, presumió orgullosa la amistad que ha forjado con el intérprete de ‘El Vitor’ con quien compartió pantalla por casi una década en el programa de comedia ‘La hora pico’.

"Lo amo con todo mi corazón, es mi amigo, ustedes me conocen, esta amistad no la ha roto ni el tiempo ni la distancia, ni mis berrinches ni los suyos, ni su ego ni el mío, esto es algo que le digo a Adrián que está tejido en el cielo", compartió.

Los rumores de un posible romance entre los comediantes corren como pólvora en cuanto los ven participar en un mismo proyecto, tal como sucedió en agosto pasado durante la presentación del show que protagonizan, ‘Enparejados’, donde con el sentido del humor que los caracteriza respondieron a los cuestionamientos de la prensa sobre la posibilidad de formar una pareja.

“Es la relación más larga de mi vida, Adrián, la más larga y la más bonita porque no viene implícito más que el amor de amistad y este amor que siempre quiere lo mejor. Algún día, yo creo que no me voy a morir sin echármelo al plato, ya estaría muy güey", bromeó la intérprete de 'Nacaranda'.

Adrián Uribe y Consuelo Duval también participarán como investigadores en el reality show ‘ ¿Quién es la máscara? ’ que llegará a la barra de programación de Las Estrellas el próximo 25 de agosto a las 8:30 p.m bajo a conducción de Omar Chaparro y Natalia Téllez.