Novia de Adrián Uribe deja ver su pancita de embarazo y cómo se mueve su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thuany Martins no solo apareció en bikini, también mostró su avanzado embarazo en diminuta ropa deportiva

Después de que Adrián Uribe y su novia Thuany Martins celebraron su primer aniversario de novios en redes sociales, la brasileña enterneció a sus seguidores al mostrar en bikini cómo ha crecido su pancita en este último trimestre de embarazo.

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y conductora compartió un video en el que aparece tomando el sol junto al protagonista de ‘Nosotros los guapos’ en un balcón frente al mar de Acapulco.

Además de dejar ver cómo se relajan en estos últimos meses antes de la llegada de su hija, Thuany Martins compartió una grabación en la que presumió cómo se mueve su bebé dentro del vientre y para hacerlo más emotivo, lo acompañó con la canción ‘Yo te esperaba’ de Alejandra Guzmán.

“Te amo Adrián Uribe. Gracias por el regalo más hermoso: nuestra hija”, precisó junto a varios emojis de corazón, en forma de moño rosa y la silueta de una mujer embarazada.

Horas después, la novia de Adrián Uribe , a quien el conductor llama ‘el amor de su vida’, presumió una vez más su pancita de embarazo, aunque ahora dejó ver que ni la dulce espera de su bebé la limita para ejercitarse.

En mayo pasado, la pareja anunció la llegada de su primera hija en común y a través de las redes sociales el presentador se dijo feliz por convertirse nuevamente en papá.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida. Mi amor gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”, precisó.

Semanas después y luego de la indiscreción de Omar Chaparro, Adrián Uribe y Thuany Martins confirmaron que esperaban una niña, de la que todavía no han revelado el nombre.