Adrián Uribe y Thuany Martins celebran su primer aniversario de novios con románticos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja está a punto de darle la bienvenida a su primera hija en común

Adrián Uribe y Thuany Martins están de manteles largos y es que el pasado 22 de agosto celebraron su primer aniversario de novios, razón por la que intercambiaron románticos mensajes en redes sociales.

El primero en hacerlo fue el comediante, quien al pie de un video que colocó en Instagram, se dijo feliz de celebrar su primer año con la modelo y por su bebé que está en camino.

“Hace un año comenzó el mejor viaje de mi vida a tu lado. Gracias mi amor por hacerme feliz cada segundo. Gracias por tu amor, por tus risas, por tu bullying. Pero sobre todo gracias por el mejor regalo que me pudiste dar: ¡nuestra hija! ¡Te amooo!”, escribió.

Por supuesto que sus palabras no pasaron desapercibidas por Thuany Martins, pues de inmediato respondió a la amorosa dedicatoria de su novio.

“Mi amoooor... me dejaste sin palabras. Gracias a ti por haber llegado en mi vida y por hacerme la mujer más feliz, gracias por cada sonrisa, gracias por el regalo más hermoso que es nuestra hija. Yo te amooo y cómo ya te dije, ¡te elijo todos los días! ¡El primer año de muchos! Te amo”, respondió.

Al igual que el protagonista de ‘Como tu no hay dos’, la modelo brasileña compartió emotivas imágenes en sus redes, destapando cómo fue que Adrián Uribe se le declaró.

“Y hace exactamente un año te dije SÍ. 365 días que sigo diciéndote SÍ, eligiéndote todos los días! Cuando dos personas están destinadas a estar juntas la vida solita se encarga de todo. Gracias por hacerme feliz. Te amo”, puntualizó al pie de una imagen en el que aparece la pregunta “¿Quieres ser mi novia?”.

Thuany Martins y Adrián Uribe se conocieron en los foros de Televisa durante las grabaciones del programa ‘100 Mexicanos Dijieron’, a inicios de 2019. Pero fue hasta septiembre del mismo año que la pareja confirmó que se habían dado una oportunidad en el amor. Cabe mencionar que será en octubre cuando la pareja le dé la bienvenida a su primera hija, de quien aún no han revelado su nombre.