Novia de Adrián Uribe muestra su pancita en la recta final de embarazo: “Ya falta poquito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thuany Martins ya cuenta los días para conocer el rostro de su bebé

Desde que Thuany Martins, novia de Adrián Uribe, dio a conocer que estaba esperando a su primera hija, no ha dejado de compartir detalles de su etapa de gestación en redes sociales, donde ahora mostró cómo luce su pancita en la recta final de su embarazo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora se dijo feliz por la próxima llegada de su bebé, de quien hasta ahora no ha revelado su nombre.

“7 meses de mucho amor @adrianuribe #bebéabordo #nuestraprincesa”, escribió.

Por si fuera poco, esta misma fotografía fue replicada minutos después por el conductor de '100 Mexicanos Dijieron', quien nuevamente hizo notar que su novia había entrado a la última etapa de gestación. “7 meses”, puntualizó.

A lo que la modelo de origen brasileño agregó: “¡Te amamos tanto mi amor @adrianuribe! Ya falta poquito para la llegada de nuestra princesa”.

La imagen de los famosos de inmediato se viralizó en redes sociales, consiguiendo en cuestión de horas miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores y famosos, quienes destacaron lo bonita que se veía embarazada.

“Bendiciones”, expresó Geraldine Bazán; “¡¡¡Ya casi, ya casi!!!”, anotó Ferdinando Valencia; mientras que Jorge ‘Burro’ Van Rankin, vaticinó. “¡¡¡Enorme crack!!! ¡¡¡Nos veremos el mismo día para cuando nazcan la criaturas!!!".

Thuany Martins y Adrián Uribe se conocieron en los foros de Televisa durante las grabaciones del programa ‘100 Mexicanos Dijieron’, a inicios del 2019. Sin embargo, fue hasta septiembre del mismo año que la pareja confirmó su relación, la cual, según dijo el comediante en redes sociales, inició un 26 de abril.

A más de un año de relación, la pareja anunció que estaba esperando a su primera hija en común, quien podría llegar al mundo en las primeras semanas de octubre.