Consuelo Duval destapa si fue novia de Eugenio Derbez y Adrián Uribe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante hizo gala de su sentido del humor al hablar de la relación que la une a sus colegas

Hace unos días, Consuelo Duval se volvió tendencia al destapar el romance que vivió al lado de Raúl Araiza, ahora su nombre vuelve a dar de qué hablar luego de que, con su característico sentido del humor, puso punto final a los rumores que la relacionaron sentimentalmente con sus compañeros Eugenio Derbez y Adrián Uribe.

Durante la divertida participación que tuvo en el canal de YouTube de ‘El escorpión dorado’, la 'neta divina' confesó que no tiene pareja desde hace tres meses y describió a su hombre ideal con mucha inteligencia.

Característica que el personaje interpretado por Alex Montiel aprovechó para sacar a colación a Eugenio Derbez al preguntarle si el comediante poseía dicha cualidad a lo que la actriz de 'La Familia P. Luche' no tardó en responder con una ola de halagos para su colega y aprovechó para aclarar que nunca hubo un romance, ni con él ni con Adrián Uribe.

“Es inteligente, guapísimo. No es cierto mami. Nunca (tuvimos nada qué ver) Fíjate que no, ni con Adrián, ni con Adal, se los juro por Dios”, dijo entre risas, no sin antes bromear sobre los besos que se dieron.

Y es que recordemos que en infinidad de ocasiones la excelente relación que Consuelo Duval mantiene con sus amigos ha desatado rumores de romance, siendo el más reciente con su eterno compañero de trabajo, Adrián Uribe, con quien también aclaró sólo mantiene una entrañable amistad.

“Jamás voy a pasar de este amor filial. No lo veo con morbo, ni con deseo, ni nada de eso. Mi amor es puro, es enorme y no lo echaría a perder metiéndome en una relación porque no es mi tipo, pero siempre voy a estar enamorada de él”, dijo en octubre de 2019.