Novia de Carlos Rivera, entre lágrimas, hace petición navideña: “¿Me puedes traer un bebé?”

La conductora dijo estar lista para formar una familia
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Novia de Carlos Rivera, entre lágrimas, pide un bebé como regalo de Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en 2015 la relación de amigos que forjaron cuando ambos participaron en un reality show de canto se transformó en amor, Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez han preferido mantener los detalles de su romance bajo estricta privacidad.

Es por ello que las recientes declaraciones de la conductora causaron tremendo revuelo en Internet y es que se sinceró hasta las lágrimas en el programa de televisión que conduce revelando su deseo de convertirse en mamá el próximo años.

La también cantante leyó la carta que preparó para Santa Claus a quien, visiblemente emocionada, le pidió un bebé pues dijo está lista para formar una pareja.

Ella es la dueña del corazón de Carlos Rivera

"Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia", dijo.

Al parecer es un sueño en común con su pareja, pues el propio investigador de ¿Quién es la Máscara?' reveló en entrevista con Andrea Escalona para el programa Hoy que convertirse en papá es un plan a corto plazo.

“Ya somos una familia de dos, por ahora, pero que soñamos con ser más, por supuesto. Son de esas cosas que, esto (presentarme en la Arena Ciudad de México) es increíble, es un sueño, pero al final la parte personal es muy importante siempre”, reveló.