Novia de Carlos Rivera hace fuerte revelación sobre embarazarse: ‘Mi sueño es tener un bebé’

Cynthia Rodríguez habló como nunca de la idea de formar una familia con el cantante
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los cantantes latinos más exitosos a nivel mundial y mientras triunfa en la música y en la televisión con ¿Quién es la Máscara?, poco se sabe de su relación amorosa con Cynthia Rodríguez, quien ahora rompió el silencio e hizo fuertes revelaciones sobre tener hijos con el artista.

La conductora causó revuelo al confesar que el próximo año espera cumplir su sueño y embarazarse, ya que siempre le ha hecho ilusión formar una familia con el intérprete de ‘Me muero’.

“El próximo año ojalá, yo sería la más feliz. Es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles”, expresó con una sonrisa Cynthia Rodríguez.

Las declaraciones de la también cantante se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, debido a que con seis años de relación en diversas ocasiones se ha especulado sobre una boda con Carlos Rivera o embarazos de Cynthia Rodríguez, los cuales han quedado en simples rumores.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: lo que sabemos de su historia de amor

Pero al parecer la presentadora no es la única decidida a formar una familia, aunque el investigador de ¿Quién es la Máscara? reveló, en junio de este año, que sí le gustaría tener hijos, destacó que esos son planes a futuro y que por el momento está disfrutando su relación con la presentadora.

“Todavía, ahorita, nada. Estamos felices como estamos y la verdad es que todavía no pensamos mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos”, reveló Carlos Rivera hace algunos meses a reporteros como Edén Dorantes.