Novia de Rix defiende al youtuber tras ser acusado de abuso por Nath Campos: “Están difamando”

A través de redes, Anna Shpak habló por primera vez de la detención de su pareja y dejó ver la difícil situación que está pasando la familia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una semana después de que Nath Campos dedicó uno de sus videos de YouTube para hacer una denuncia pública sobre el abuso sexual del que supuestamente fue víctima por parte del youtuber Ricardo 'N', mejor conocido como Rix, el influencer fue detenido por el delito de tentativa de violación equiparada y agravada y confinado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a la espera de la resolución de su situación legal.

Dos semanas después de la detención del youtuber, su novia, la modelo de origen ucraniano, Anna Shpak, rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un texto en el que dejó clara su postura de defensa para su pareja.

En el mensaje, escrito sobre un fondo negro, la también youtuber habló de la difícil situación que está viviendo la familia y tachó las acusación contra el creador de contenido como difamaciones.

placeholderEnhancement
Instagram: @annashpak
Anna Shpak tachó de difamación las acusaciones contra el youtuber.

“Perdón por desaparecer. No estoy bien, ustedes no se imaginan lo que estamos pasando como familia. Donde están acusando, difamando, con las injusticias tan fuertes, tratar de destruir la vida de la persona y familia. No deseo esto a nadie, y no tengo palabras para explicar”, se lee al inicio de la publicación.

Shpak aprovechó el foro también para agradecer las muestras de apoyo a sus seguidores, quienes, destacó, se han encargado de difundir su verdad.

Sin dar un solo detalle sobre el proceso legal de Rix, la modelo se limito a lanzar una promesa de retomar sus redes sociales y seguir con la difusión regular de sus vlogs.

“Agradezco a todas las personas que nos apoyan, que están preocupados y saben qué está pasando en realidad, y están ayudando a otra gente a abrir los ojos. Gracias por esta fuerza. Estos tiempos difíciles, pero les prometo que voy a seguir haciendo contenido”, terminó.