Ver video

Novia de Luis Miguel habla del supuesto aborto que se realizó a petición del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo aclaró los rumores sobre el supuesto aborto que se realizó debido a que el cantante no quería tener más hijos

Luego de que una revista de circulación nacional publicara que Luis Miguel había obligado a su novia, Mollie Hannah, a practicarse un aborto porque no deseaba tener más hijos, la modelo utilizó sus redes sociales para aclarar el tema.

Nunca he tenido un aborto. ¡¡Inventar una mentira sobre un bebé es repugnante!!”, indicó a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, señaló que en todos estos años no se ha perdido ni un concierto de ‘El Sol’, tal como lo señala la revista.

“¡¡Nunca me perdí un espectáculo en dos años de gira!! ¡¡Inventar una mentira sobre una persona es triste! ¡Espero que valga la pena tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora es bastante importante! (…). ¡Encuentren algo mejor que hacer en la vida como hablar sobre la belleza de este corazón y la felicidad del mundo! ¡Hay mucha negatividad y gente falsa!”, enfatizó en su publicación.

Posteriormente, la bailarina compartió videos de los recientes conciertos de Luis Miguel , en los que ella ha estado presente.

Las palabras de Mollie Hannah surgen luego de que la revista mexicana publicara que una “fuente cercana” les había contado que la modelo se había tenido que ausentar de los conciertos del intérprete debido a un aborto.

Aunque Luis Miguel es muy hermético con su vida privada, los rumores de un romance con Mollie Hannah surgieron en junio de 2018, cuando fueron captados en varias cenas íntimas en Nueva York. Sin embargo, dos meses más tarde, la modelo comenzó a compartir publicaciones en tono romántico hacia el intérprete de ‘La incondicional’, ‘Culpable o no’ y ‘Cuando calienta el sol’ .

Cabe mencionar que previo a este romance, Luis Miguel mantuvo una relación sentimental con la presentadora venezolana Desireé Ortiz , con quien estuvo saliendo en 2017.