Afirman que Aracely Arámbula dejó a Fernando Colunga para andar con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gustado Adolfo Infante reveló detalles de cómo surgió el romance entre la actriz y el cantante

De 2005 a 2009, llamó mucho la atención el noviazgo que sostuvieron Aracely Arámbula y Luis Miguel; sin embargo, ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el romance surgió de un triángulo amoroso, ya que la actriz terminó a Fernando Colunga para comenzar a salir con el padre de sus hijos.

En el video de YouTube ‘Los minutos de Gustavo Adolfo Infante’, el conductor reveló que la protagonista de telenovelas conoció al intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ en Acapulco, durante la época en la que era novia de Colunga, con quien protagonizó la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’.

“Aracely andaba con Fernando Colunga, él era su novio. Le marca Fernando y le dice: ‘sí mi amor, estoy aquí en Acapulco para lo de la inauguración. Esa noche en el Baby’O, Aracely conoce a Luis Miguel”, precisó.

El periodista relató que él se enteró del encuentro de la actriz y el cantante por propia boca de Aracely Arámbula, quien le contó que se acercó a ‘El Sol’ para agradecerle que la había invitado a participar en un video, pero confirmó que después una fuente le confirmó la información.

“Ya después me enteré que sí, que en realidad estuvieron en la cuevita donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte. Ahí a un ladito está la cuevita, donde Luis Miguel y toda esa gente es la mesa que les dan, que habían estado ahí. A raíz de eso, Luis Miguel invita a cenar a Aracely al Baikal (…) Ahí empieza el romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel”, indicó.

Aracely Arámbula y Fernando Colunga se conocieron cuando protagonizaron ‘Abrázame muy fuerte’ en el 2000, su inminente química en pantalla desató los rumores de un noviazgo. La pareja jamás habló al respecto, pero cinco años después ella comenzó una relación con Luis Miguel, de quien se separó en 2009 luego de procrear a sus dos hijos: Miguel y Daniel.