Novio de Geraldine Bazán la exhibe como nunca antes y le lanza tremendo piropo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de la exesposa de Gabriel Soto y su actual pareja se volvió viral en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su polémico divorcio de Gabriel Soto en 2019 y luego de su fallido romance con el actor Santiago Ramundo, Geraldine Bazán se está dando otra oportunidad en el amor y desde hace algunos meses comenzó una relación con el empresario Luis Murillo, quien ahora desató la polémica al exhibir como nunca antes a la actriz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de la estrella de telenovelas compartió una romántica fotografía en la que su pareja aparece muy sonriente recostada sobre su hombro y la cual al parecer tomaron en su reciente viaje a Nueva York.

La mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda no solo se sumó a los miles de ‘Me gusta’ que desató la imagen, también se unió al hilo de comentarios, donde se limitó a postear emojis en forma de estrella junto a las iniciales ‘NY’.

Casi al mismo tiempo, Geraldine Bazán compartió en su cuenta oficial de Instagram varias instantáneas de una reciente sesión fotográfica en la que lució un elegante y majestuoso vestido en blanco y negro. Aunque sus fieles admiradores y varios famosos destacaron lo guapa que se veía y le lanzaron toda clase de halagos, el piropo que más llamó la atención fue el que le dedicó su novio.

Y es que el empresario Luis Murillo le dedicó un emoji en forma de corazón junto a la palabra ‘Hermosa’. Las muestras de cariño entre la pareja provocaron que acapararan los titulares y se hicieran virales una vez más, donde los fans de la actriz aplaudieron su nuevo romance.

“Qué lindo verte feliz mi Gera”, “Sí que es hermosa y más enamorada”, “Se ven tan bien juntos”, “Ámala siempre así de bonito”, “Espero que sean felices”, “Hacen una gran pareja”, sentenciaron los usuarios. No es la primera ocasión que deja ver su amor por Geraldine Bazán , días atrás compartió una divertida fotografía en la que la actriz aparece mandando un beso.