Geraldine Bazán habla por primera vez de su novio y revela que no descarta casarse de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana Torres detalló que el novio de su amiga es todo un caballero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en enero pasado que Geraldine Bazán dejó al descubierto que se estaba dando una oportunidad en el amor y que estaba estrenando novio, aunque en ese momento no quiso hablar al respecto; ahora, la actriz rompió el silencio y por primera vez se refirió públicamente a su nuevo galán.

Fue durante su participación en Pinky Promise que la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ reveló que sí tiene una pareja sentimental, hecho que la tiene muy plena y contenta.

Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”, reveló la exesposa de Gabriel Soto, al mismo tiempo que confirmó que no se trata de alguien del medio artístico. “No, afortunadamente”, señaló Geraldine Bazán .

HOLAAAAAA

Aunque la actriz no quiso dar más detalles sobre su novio y su relación, su amiga Mariana Torres sí habló sobre el galán y confesó lo caballeroso que es con la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta”, destacó la protagonista de Fuego Ardiente.

Tras el destape de su nuevo romance, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre la posibilidad de volverse a casar y formar una familia junto a su pareja y sus pequeñas, de 12 y 7 años respectivamente.

“No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio… Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad. Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte”, reveló la actriz, quien se dijo tranquila y disfrutando de la vida.