Geraldine Bazán grita su amor y como nunca antes posa junto a su novio, volviéndose viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotografías de la actriz y su galán se hicieron virales en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, Geraldine Bazán puso fin a su matrimonio con Gabriel Soto en medio de un escándalo por la supuesta infidelidad del actor con Irina Baeva. Aunque intentó rehacer su vida con Santiago Ramundo, la relación no prosperó; pero ahora, la actriz se abrió una vez más al amor y está estrenando novio, con quien como nunca antes protagonizó varias fotografías.

A través de las redes sociales, se viralizaron las imágenes de la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ junto a su nuevo galán, Luis Murillo García, con quien aparece muy sonriente y posando para la cámara durante una cena con un grupo de amigos en Monterrey, Nuevo León.

Aunque, la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda no replicó la imagen publicada por su amigo Pablo Portillo en su cuenta oficial de Instagram, sí lo hicieron varios medios de comunicación y perfiles de clubs de fans, donde también postearon la cómica foto que protagonizó junto a su novio, en la que aparece mandando un beso.

En cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’ y una ola de mensajes, en los que sus fieles admiradores aplaudieron que diera vuelta a la página y se esté dando otra oportunidad en el amor, deseándole la mejor de las suertes y destacando lo feliz que luce al lado del empresario.

“Déjenla que disfrute su nuevo amor”, “Bien por ella, que sea muy feliz”, “Se merece un amor así”, “Qué hermoso, bien por ella”, “Disfruta de tu galán”, “Qué bueno que te olvidaste del pasado, goza de la vida”, “Te ves muy contenta, eso es lo importante”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hace unos días, Geraldine Bazán rompió el silencio sobre su nuevo novio y en entrevista con Karla Díaz en el programa Pinky Promise precisó que estaba muy feliz con su relación amorosa; incluso su amiga Mariana Torres destapó algunos de los detalles que el empresario tiene con la actriz.