Geraldine Bazán impacta al lanzar fuerte mensaje sobre su físico: ‘Yo soy fea y muy afortunada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las palabras de la exesposa de Gabriel Soto se viralizaron rápidamente en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán causó revuelo hace unos días al hablar por primera vez de su novio y afirmar lo feliz que estaba; ahora, la actriz se volvió viral al lanzar un fuerte mensaje sobre su aspecto físico, afirmando que aunque presuntamente es ‘fea’, es una mujer muy afortunada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exesposa de Gabriel Soto compartió una serie de imágenes, de una sesión fotográfica en la que desbordó sensualidad; pese a lucir más guapa que nunca, acompañó la publicación con palabras que desataron controversia.

“Yo soy fea y muy afortunada. Si así me va de “fea”, me vale cómo me iría de “bonita”. La suerte de la “fea”… Suertudota y bendecida”, señaló la actriz, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

En muy poco tiempo, tanto famosos como los fieles admiradores de Geraldine Bazán reaccionaron a las polémicas palabras de la actriz, señalando que es poseedora de una belleza inigualable y que la gente solo habla de ella por envidia.

Anahí optó por dedicarle una serie de emojis en forma de corazón, Karla Díaz del grupo JNS detalló: “¿Quién se atrevió a decir eso? Pura envidia”; mientras sus fans destacaron que era la más linda de todas: “Por eso eres más que hermosa”, “Eres preciosa”, “Nadie tiene el porte que tienes”, “Amé el comentario y eres la más bella”, entre otros.

Sus declaraciones la colocaron entre las primeras posiciones de búsquedas en Internet, hecho al que más tarde reaccionó la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda y en una de sus historias de su perfil personal detalló por qué posteó dicho mensaje.

“Hola bonitas, ¿cómo estás mis chulitas lindas? Evidentemente mi último post es un sarcasmo. Soy bella porque soy una buena persona, trabajadora, empática, consciente, amorosa y muchas cosas más… Igual que todas. Todas somos bellas”, precisó Geraldine Bazán , quien recibió una vez más el apoyo de sus fans.