Kate Middleton da a luz a su tercer hijo

The Grosby Group

¡Nuevo bebé real! Kate Middleton da a luz a su tercer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Casa Real indicó que el Príncipe William estuvo presente en el parto

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, tuvo a su tercer hijo, según informó el Palacio de Kensigton a través de las redes sociales.

En la cuenta oficial de Twitter, señalaron que la esposa del Príncipe William dio a luz a un varón, del cual todavía no se revela el nombre y que ambos están en perfecto estado de salud.

“Su Alteza Real, la duquesa de Cambridge, dio a luz a un hijo sin problemas a las 11:01. El niño pesó 3 kilos 800 gramos y su nombre no fue aún difundido”, se puede leer en el perfil de la Casa Real.

Indicaron que Kate Middleton ingresó al hospital St. Mary, en Paddington, Londres, temprano acompañada por el Príncipe William, quien estuvo presente en el parto.

El Palacio de Kensington precisó que: “La Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall y el Príncipe Harry han sido informados sobre el nacimiento y están encantados".

El nuevo bebé de los Duques de Cambridge es el quinto en la sucesión a la corona del Reino Unido y completa la familia que ya habían formado con el Príncipe George y la Princesa Charlotte .