Odalys Ramírez se compromete con Patricio Borghetti: “Dije que sí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor compartió en Instagram el momento exacto en que le pidió a Odalys que fuera su esposa

Tras permanecer juntos por casi 10 años, además de tener dos hijos, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se comprometieron la tarde de este domingo.

Lo que parecía ser una reunión para celebrar el cumpleaños de Patricio se convirtió en una fiesta de compromiso, ya que el presentador aprovechó que tenía reunidos a sus familiares y amigos más cercanos para entregarle el anillo a su novia, cuyo momento compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram .

“Cuando te conocí, hace 9 años, te dije que eras un milagro y en ese momento seguro creías que era un exagerado y que quería algo, ahora sabes que soy un exagerado. Pero 9 años después, todos los días me sigues demostrando que eres un milagro y que tengo mucha suerte de tenerte. Tenemos una familia increíble y si Gia me ayuda, mi ayudante, ¿le dices algo a mami?”, explicó Patricio, mientras Odalys no podía ocultar su felicidad.

En ese momento, la pequeña no quiso participar y el también actor pasó a su plan B, preguntándole él mismo si quería ser su esposa, a lo que Odalys de inmediato le dio un beso y lo abrazó, momento en el que Santino dijo: “tómenlo como un sí ese beso”, mientras que los invitados aplaudieron y felicitaron a la pareja, para terminar el clip con un emotivo abrazo.

Posteriormente, la conductora de ‘Cuéntamelo ya!’ publicó en su red social una imagen en la que muestra su anillo de compromiso con una gran sonrisa. “Casi 9 años y dos maravillosos hijos después. Te amo @patoborghetti. Dije que sí #DesdeElMomentoEnElQueTeConocí #AmorDelBueno #PrimeroLaFamilia”, escribió para acompañar su publicación.

Recordemos que tras terminar su relación con Grettell Valdez , con quien tuvo a su hijo Santino, Patricio conoció a Odalys y en marzo de 2016 comenzaron su familia con la llegada de Gia, mientras que en abril pasado nació su segundo hijo en común, Rocco.