En solidaridad con Odalys Ramírez, Patricio Borghetti se hará la vasectomía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor tomó la decisión de someterse al procedimiento quirúrgico porque dice que las mujeres no siempre deben pasar por la operación

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti terminaron de completar su familia con el nacimiento de Rocco, su segundo hijo en común, por lo que el presentador ha decidido someterse a la vasectomía como un acto solidario a su esposa, ya que, dice, no siempre debe ser la mujer la que atraviese por una operación.

“La decisión de no tener más hijos ya está, nos cuidamos, seguro me haré la vasectomía”, reveló en entrevista con TVyNovelas .

“La verdad es que casi siempre quienes cierran la fábrica son las mujeres, pero creo que a los hombres también les toca poner de sí en estos menesteres, entonces me parece perfecto colaborar con eso, que no siempre sea la mujer la que tiene que pasar por una operación, y que sea el hombre el que se haga la vasectomía cuando decide responsablemente no volver a reproducirse”, agregó el actor de ‘Rebelde’ a la revista.

Sobre la posible fecha en que entrará al quirófano para realizarse la vasectomía, el presentador, de 45 años, aseguró que no hay una exacta, pues primero tiene que compaginar sus tiempos de trabajo.

“No sé (…), tengo que encontrar el momento, porque (…) trabajo todos los días. Sé que no es un procedimiento muy complicado y que sales el mismo día, pero no sé (…) tendría que ser un día en el que por lo menos pueda descansar dos días y recuperarme, pero no creo que pase de este año”, remató.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti son padres de Gia, de tres años, y Rocco, de 5 meses, sin embargo, el conductor también es padre de Santino , quien nació como fruto del matrimonio que sostuvo con Grettell Valdez, de quien se separó en 2010 tras seis años juntos.

Al igual que Patricio Borghetti, otros de los famosos que decidieron “cerrar la fábrica” y ya no tener más hijos son: Aleks Syntek, Juan Soler y Vicente Fernández Jr .