Grettell Valdez habla de los errores que cometió cuando estuvo casada con Patricio Borghetti

La actriz le dio otra oportunidad al amor en diciembre de 2018 tras casarse con Leo Clerc
Por: Liliana Carmona H
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grettell Valdez disfruta al máximo su relación con el financiero suizo Leo Clerc , con quien llegó al altar en diciembre del año pasado, pero para llegar a ese punto aprendió de los errores que cometió cuando estuvo casada con Patricio Borghetti .

Durante su visita al programa ‘Miembros al aire’ esta semana, la estrella de telenovelas como ‘Médicos línea de vida’ , ‘Tenías que ser tú’ y ‘Las Amazonas’ habló abiertamente de algunos conflictos que fracturaron su relación con el intérprete argentino, a tal punto que se divorciaron en 2010.

placeholderEnhancement
Instagram @patoborghetti
Grettell Valdez conoce al hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti

“Yo no entendía ese punto de ‘¿por qué se va de viaje sin mí? No entiendo por qué se quiere ir de viaje a Las Vegas con sus amigos a jugar, y no llevarme a mí’”, expresó.

La actriz compartió que no entendía algunas acciones por parte de su esposo, incluso recordó que cuando Borghetti viajaba a Argentina para visitar a su familia no lo llevaba. “Yo no entendía, porque aparte yo no era celosa. Entonces decía ‘¿por qué no me llevas, no me amas?’ Yo sufría mucho”, dijo.

Tras esa experiencia, Grettell entendió que no es malo que su pareja realice actividades en las que no esté incluida, situación que toma en cuenta en su segundo matrimonio para no cometer los mismos errores.

Claudia Álvarez y otros famosos que tienen buena relación con los ex de sus parejas

Cabe destacar que fue en 2004 que Grettell y Patricio se casaron y cuatro años después debutaron como padres de Santino , quien aparece constantemente en las redes sociales de su padre, mostrando la gran convivencia que tiene el niño con la familia que formó su padre con Odalys Ramírez.

En mayo pasado, la actriz compartió un video cargando a Rocco , el bebé de Odalys y Patricio, y sus seguidores aplaudieron que se lleve tan bien con la familia de su expareja, ya que así Santino tiene la oportunidad de convivir con ambos padres por igual.

placeholder
‘Aprendí de los errores que cometí’: Grettell Valdez sobre los ‘tropiezos’ en su primer matrimonio