Odalys Ramírez dedica emotivo mensaje a Patricio Borghetti por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió un video en el que muestra algunas imágenes pocos conocidas del padre de sus hijos

El pasado 5 de diciembre, Patricio Borghetti celebró su cumpleaños 46 y Odalys Ramírez le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram , en el que muestra algunas fotografías de la infancia y juventud del también actor.

“Si trajeran un ‘príncipe azul’ a la vida real, sin duda serías tú. Celebro tu vida, nuestro amor, nuestra familia y lo que nos falta aún por recorrer. Te amo por tu honestidad, tu integridad, tu pasión, tu talento, tu sencillez, tu bondad y tu entrega”, indicó.

En la publicación que alcanzó más de 11 mil reproducciones, la conductora del programa ‘Cuéntamelo Ya!’ destacó el gran trabajo que hace su pareja como padre de Santino, Gia y Rocco. “Eres el mejor padre que pude haber elegido para mis hijos y el más amoroso compañero de vida… Te amo para siempre amor de mis vidas. ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó.

Tras leer el mensaje, Borghetti le contestó, con varios emojis de corazones, que “¡Yo te amo más guapa mía! Qué hermosas palabras. Tengo mucha suerte de que me elijas todavía. ¡Lloré con las fotos! Te amo, soy muy feliz”, indicó.

Para celebrar su cumpleaños, el presentador estuvo rodeado de su familia, por ello publicó en la misma red social una diapositiva en compañía de sus seres queridos. “¡Mi mejor regalo de cumpleaños es tenerlos! ¡Los amo como nunca nadie amo a alguien!”, precisó en su post, en el que su exesposa Grettell Valdez lo felicitó.

Tras terminar su relación con Grettell Valdez, con quien tuvo a su hijo Santino, Patricio conoció a Odalys Ramírez y formaron una familia con la llegada de Gia, quien pesó 3.3 kg y fue por parto natural en marzo de 2016. En abril de este año, los intérpretes le dieron la bienvenida a Rocco, quien ha acaparado las redes sociales de sus padres en los últimos meses.