Odiseo Bichir desmiente haber estado en hospital psiquiátrico: “Me encuentro perfecto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque el actor explicó que no estuvo en un hospital psiquiátrico, aseguró que sí estuvo internado, pero por una isquemia transitoria

Luego de que una revista de espectáculos asegurara que Odiseo Bichir había sido recluido en un hospital psiquiátrico, el actor utilizó sus redes sociales para desmentir tal afirmación y hablar de su salud, la cual lo llevó a estar internado a consecuencia de una isquemia transitoria.

“Después de una intensa temporada de trabajo, empecé a sentir fuertes dolores de cabeza y mareos, por lo que acudí al hospital para hacerme un examen médico. Fue ahí cuando descubrí que no podía controlar la mano y la pierna del lado derecho y que tenía problemas para poder hablar”, detalló el intérprete, de 59 años, a través de un comunicado.

De acuerdo con Odiseo, fue por estos motivos que tuvo que ser internado de urgencia. Sin embargo, detalló que horas después, y ese mismo día, pudo recuperar el habla y la movilidad.

“Estuve tres días internado en ese mismo hospital para hacerme los estudios pertinentes y todo resultó ser una isquemia transitoria y felizmente sin secuela alguna. Me encuentro en perfecto estado”, agregó en su mensaje el esposo de Yolanda Ventura.

Odiseo , quien es hermano de Demián Bichir, hizo hincapié en que su paso por el hospital fue breve, pues pronto pudo regresar a su vida cotidiana y pudo asistir al estreno de la película de su hijo José Ángel Bichir: ‘108 costuras’.

“Agradezco las muestras de cariño que he recibido y me considero muy afortunado de contar con el afecto de tanta gente hermosa. No hay más qué decir ni hablar, lo único importante ahora es continuar mi vida y volver al trabajo que tanto amo”, sentenció el actor de telenovelas como 'El diario de Daniela', 'La Doña' y 'A que no me dejas'.

Las alarmas sobre el estado de salud sobre el actor surgieron el pasado 27 de septiembre, cuando anunció en Twitter que se ausentaría “por un tiempo” de la red social, sin embargo, su nombre se volvió tendencia varios días después, luego de que una revista de espectáculos publicara que había sufrido, supuestamente, una “crisis nerviosa”.