Ver video

Cuñada de Demián Bichir revela cómo está el actor a cuatro meses de la muerte de su esposa Stefanie Sherk

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Yolanda Ventura y Odiseo Bichir se reencontraron con el actor hace unos días en Los Ángeles

Desde la muerte de Stefanie Sherk poco es lo que se sabe de Demián Bichir, quien desde entonces se ha mantenido alejando de los flectores. Ahora, a cuatro meses del deceso de su esposa, su cuñada, Yolanda Ventura reveló que hace apenas una semana tanto ella como Odiseo tuvieron la oportunidad de visitarlo y aunque indicó que el intérprete no desea hablar del tema, asegura que está bien.

“Es un hombre con una entereza maravillosa y siempre con su mejor cara para los demás, creo que es una persona que maneja las cosas íntimamente y así hay que respetar, él no quiere hablar del tema”, indicó la actriz a la revista ‘Quién’ a su paso por la alfombra azul de los Premios Metropolitanos, realizados el pasado 21 de agosto en la Ciudad de México.

Asimismo, la intérprete subrayó la admiración que siente por el hermano de su esposo, a quien describió como un hombre fuerte.

“Lo respeto profundamente, lo quiero mucho y admiro más (…). Es un hombre fuerte, con mucha entereza, lo ha demostrado toda su vida. Es algo muy difícil lo que le ha tocado, creo que lo está manejando lo mejor que puede”, apuntó la exintegrante de Parchis.

De acuerdo con la intérprete, de 50 años, la oportunidad de visitar a Demián Bichir se dio hace una semana, gracias a que Odiseo tuvo que viajar a Los Ángeles para cumplir con una entrevista de trabajo.

El pasado mes de julio, Odiseo Bichir indicó que su hermano estaba tratando de retomar su vida. Incluso, le dejó saber a la prensa que intercambiaba con él “mensajes cariñosos”.

“Él me asegura a mí y al resto de la familia que está bien. Eso es lo que comunica y envía mensajes cariñosos”, dijo a su paso por la alfombra roja de la obra de teatro ‘Jesucristo Super Estrella’.

El pasado 24 de abril, Demián Bichir compartió en redes sociales el fallecimiento de su esposa Stefanie Sherk, quien murió por encefalopatía anóxica, trastorno provocado por la reducción del suministro de oxígeno combinado con una reducción del flujo sanguíneo, el pasado 20 de abril a los 37 años.

De acuerdo con el actor y los médicos forenses del condado de Los Ángeles, fue la depresión lo que llevó a la actriz a quitarse la vida. Asimismo, el actor informó que su esposa fue encontrada hundida en la piscina familiar de su casa.