Oka Giner muestra resultados de ejercicio y dieta en traje de baño: "Se me ve precioso"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Cita a ciegas' reveló que gracias a su fuerza de voluntad ha logrado tener una figura esbelta

En medio de la pandemia a causa del brote por coronavirus que enfrenta México y el mundo, algunos famosos han aprovechado la reapertura de algunas playas mexicanas para pasar unos días de vacaciones y disfrutar del verano, tomando en cuenta las medidas de prevención que aconsejan las autoridades médicas para evitar el contagio.

Tal es el caso de Oka Giner, actriz mejor conocida por su participación en 'Cita a ciegas', donde dio vida a 'Marina', la hermana del personaje de 'Lucía', la protagonista, y quien fue interpretada por la actriz regiomontana Sofía Garza.

En días recientes, Giner publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en traje de baño en la playa, mostrando su trabajada fisionomía, la cual reveló que es fruto de la fuerza de voluntad que tiene en cuanto a la dieta y al ejercicio se refiere.

"Gracias por mi traje de baño @latinasalsol Y gracias a la dieta de @gustavomelofity las sentadillas de @paloma_fit_ se me ve precioso mi traje. Gracias también a mi fuerza de voluntad que me impide mandarlos a la chin**** a los dos días que me quiero tragar una pizza y no hacer nada. Los #amodio", escribió la intérprete de 27 años al pie de la publicación, que hasta el momento ha registrado más de 75 mil 'me gusta'.

De igual manera, la serie de imágenes desató varios halagos por parte de sus más de 500 mil seguidores, quienes no dudaron en comentar lo bien que luce. "Oye, es que estás hecha a mano!", "Preciosa, ¿quieres ser mi novia?" y ""Aaayyy, Dios, que eres guapa", entre otros.

Esta no es la primera vez que Giner muestra imágenes en traje de baño, pues la actriz suele compartir diapositivas de los lugares que visita en sus vacaciones, como las playas.