Jacky Bracamontes por fin aparece en traje de baño tras cirugía plástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió varias imágenes en las que aparece junto a sus hijas y esposo

A finales de octubre, Jacky Bracamontes anunció en redes sociales que se sometería a una cirugía plástica para modificar sus senos y realizarse una liposucción luego de sus cuatro embarazos. Ahora, la conductora de ‘Netas Divinas’ sorprendió al aparecer, por primera vez, en traje de baño tras la intervención quirúrgica que sufrió.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió varias imágenes que le tomaron en un parque acuático en su reciente visita a las playas de la Riviera Maya.

En la descripción de su publicación, la exreina de belleza hizo énfasis en las caras que tanto sus hijas mayores –Jacky y Carolina- como su esposo Martín Fuentes hicieron durante el recorrido que hicieron en un tobogán.

“No se pierdan nuestras caras”, precisó junto a varios emojis de changuitos tapándose los ojos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en las fotografías por fin se aprecia a Jacky Bracamontes en traje de baño a casi dos meses de su cirugía plástica.

La tapatía optó por lucir un traje completo negro con aberturas a la altura de la cintura, hecho que resaltó más sus encantos. Sus más de cinco millones de seguidores se desvivieron en halagos tanto por su figura como por la familia que tiene con el corredor de autos; además lograron que consiguiera más de 46 mil ‘Me gusta’ en menos de 17 horas.

“Te ves genial, cuerpazo”, “Me encanta tu familia”, “Tienes una familia muy bonita y unida”, “Wow, todos están preciosos”, “Felicidades por tu nueva figura y por tu familia”, “Hermosos esos Fuentes Bracamontes”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jacqueline Bracamontes.

En los últimos días, la presentadora compartió en su perfil personal varias imágenes de la escapada familiar que vivió a la Riviera Maya, donde además de disfrutar del buen clima de la playa, lució los resultados de su cirugía plástica, mostró su faceta de mamá y celebró por adelantado el primer cumpleaños de sus mellizas Emilia y Paula.