Ver video

“No sabía si me iba a salir un loco y ahorita es mi novio”: Oka Giner encontró el amor en una Cita a ciegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz platicó que el próximo 3 de agosto cumplirá un mes con su pareja, el standupero Nacho Redondo

Oka Giner forma parte del elenco de Cita a ciegas y así como se titula la telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo , la actriz encontró el amor en la vida real.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la joven contó los detalles de cómo inició su romance con el standupero Nacho Redondo.

“Fue increíble, me escribió por Instagram, leí por ahí que era comediante, me encanta ir a ver comedia, ir a ver stand up, y le acepté una cita a ciegas, digo a ciegas porque no lo conocía en persona, no sabía si me iba a salir un loco y ahorita es mi novio”, recordó.

Luego de salir con él por un café, el click fue inmediato, logrando que la química entre ellos siguiera su curso. Actualmente, la joven disfruta de estar con una persona especial en su vida.

“Es padre porque encontré una persona con la que comparto muchos ideales, que también está en la lucha como artista y en ese sentido nos acompañamos muy bien. Me entiende perfecto, lo entiendo perfecto y me divierto como nunca”, dijo.

Oka aseguró sentirse plena por el buen momento que está atravesando, sobre todo, porque el amor de pareja llegó a su corazón.

“El amor es trabajar en equipo, ir a una misma dirección o no, pero sin frenar al otro, creo que tienes que ser libre, que la otra persona te tiene que entender, te tiene que apoyar”, aseguró.

Oka Giner forma parte del elenco de la telenovela Cita a ciegas que cuenta con el preestreno digital de sus tres primeros capítulos y a partir del lunes 29 de julio comenzará con sus transmisiones con Las Estrellas a las 8:30 p.m.

La actriz interpreta a ‘Marina’, una joven que desata sin querer las inseguridades de su hermana ‘Lucía’ ( Sofía Garza ) al ser comparada por su madre ‘Maura’ ( Victoria Ruffo ), quien la coloca como la hija perfecta.

“‘Marina’ llegó en el momento preciso a mi vida porque es una niña que desata la trama cuando anuncia su boda. Se cuestiona si está haciendo lo que su corazón le dicta o que hace lo que su mamá le pidió que hiciera toda su vida”, reveló.

La actriz comentó que uno de los mensajes que dará su rol dentro de la trama es que: “a todos nos llega a pasar, creo que equivocarse es de humanos y replantearse así estés ya a mitad de camino “.

Giner aseguró sentirse afortunada por compartir créditos con la primera actriz Victoria Ruffo , quien cuenta con más de 40 años de trayectoria.

“Trabajar con Victoria Ruffo es increíble, el otro día estábamos grabando una escena en donde ella iba a llorar y yo estaba pero como niña chiquita, porque yo crecí viéndola. Ha sido como una escuela, estoy como una esponjita absorbiendo todo”, aseveró.

Sobre la forma en la que Televisa está renovando sus contenidos con nuevos formatos, la actriz aseveró sentirse orgullosa de formar parte de esta producción de Pedro Ortíz de Pinedo.

“Me parece que viene una evolución fuerte para la televisión y me parece increíble de ser parte de esa evolución”, concluyó.

Cita a ciegas también cuenta con las actuaciones de Sophie Alexander, Gonzalo Peña , Omar Fierro y Arturo Peniche.