Omar Chaparro y su familia están de luto

El comediante lamentó la partida de esta integrante de la familia
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Chaparro y su familia atraviesan momentos agridulces, pues a la par de la alegría de ver el debut de Andrea, la primogénita del actor, en la nueva versión de 'Rebelde', la mañana de este jueves 6 de enero sufrieron la pérdida de una querida integrante.

Se trata de 'Daysi', una perrita de raza pomerania que perdió la vida en la madrugada de este día, y a la que el también cantante no dudó en despedir con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Asimismo , el comediante compartió la tristeza que le causa el vacío que dejó la perrita no solo en ellos, sino en 'Niko', un ejemplar de la misma raza y quien fuera pareja de 'Daysi' por más de 13 años.

"Por algo dicen que los perros son Angelitos sin alas, esta mañana Niko rascó la puerta de nuestra habitación para avisarnos que algo estaba mal con Daysi, bajé y ahí estaba debajo de un sillón, sin moverse, se había ido, sin molestar a nadie, parecía que estaba dormidita, no sé qué me dolió más, si ver su cuerpo inmóvil en el suelo o ver la tristeza y el dolor en los ojos de Niko que había sido su pareja por más de 13 años. Te amamos y te extrañaremos por siempre, querida Daysi", expresó Chaparro.

Tan solo horas antes , Chaparro había utilizado el mismo perfil social para celebrar el debut actoral de su hija mayor, quien forma parte de la nueva versión de 'Rebelde' y desde niña había sido fan de la historia.

Confunden a Joe Jonas con famoso comediante mexicano: “Te amo, Omar Chaparro"

"Mi hija @andreaxchaparro cantaba desde los 2 años las canciones de #Rebelde Hoy es una de las protagonistas de la serie @soyrebeldenetflix que se estrena este día. Vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo", dijo Chaparro el pasado miércoles 5 de enero.