Omar Chaparro pide, desesperado, ayuda para bajar de peso

El actor mostró cómo luce con los 14 kilos que tuvo que subir para un personaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @omarchaparro
Omar Chaparro pide, desesperado, ayuda para bajar más de 14 kilos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El aumento de peso que desde hace semanas se ha notado en Omar Chaparro quedó en evidencia luego de que el propio actor ventiló los varios regaños que recibió de su mamá Chayo por no cuidar la línea.

Entonces, el también conductor de televisión reveló que este radical cambio en su figura formaba parte de la caracterización para un nuevo personaje del que está por despedirse.

Justamente en el mensaje en el que le dijo adiós a 'Julián Álvarez', el actor de 46 años aprovechó para lanzar un grito desesperado para que, con sus consejos, sus seguidores lo ayudarán a bajar de peso.

"Ya casi es tiempo de despedirme de #JulianAlvarez y con él de estos 14 kilos que tuve que subir para interpretarlo. Les pido me den todos sus tips y consejos para bajarlos, ¿qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan? Los leo a todos", publicó.

Junto a la súplica, Omar Chaparro compartió imágenes de cómo luce actualmente con esos kilos de más que contrastan radicalmente con el físico que presumió en una pasada portada de revista y de la que él mismo hizo el comparativo.

La ayuda que pidió recibió pronta respuesta en el hilo de comentarios que hasta el momento suman más de cuatro mil junto a las fotografías entre las que destacan sugerencias de fans y famosos.

Adriana Louvier por ejemplo recomendó: "¡Jengibre en todas sus presentaciones!"; Poncho De Nigris opinó: "Disciplina"; Consuelo Duval destacó: "Los leo también"; mientras que Adrián Uribe recomendó un método más radical: "Amigo, ahórrate tiempo y mejor directo una lipo".