Omar Chaparro destapa cuál fue la razón del distanciamiento que tuvo con Adal Ramones

El comediante se sinceró con Yordi Rosado y reveló cómo comenzaron las rencillas con el exconductor de 'Otro Rollo'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, 'Otro Rollo' fue un programa que causó sensación en la televisión abierta mexicana de 1995 a 2007. Y es que, si hubo una emisión de entretenimiento que ha marcado la televisión abierta mexicana con inolvidables parodias, invitados internacionales de la talla de Britney Spears y Will Smith y, por supuesto, un divertido monólogo sobre situaciones cotidianas con el que todos nos identificábamos.

Conducido por Adal Ramones y producido por Yordi Rosado y Eduardo Suárez, 'Otro Rollo' logró posicionarse como uno de los programas más exitosos de la televisión abierta mexicana en la primera década del nuevo milenio. Sin embargo, en algún punto de su larga trayectoria, este se vio amenazado por un entonces nuevo show que amenazaba con ser un competidor.

Se trata de 'Black and white', una emisión conducida por Omar Chaparro y Rafita Balderrama, considerado el predecesor de 'No Manches', y que debutó a principios de la década del 2000.

Esto de acuerdo con Chaparro, quien, la tarde del pasado domingo 19 de septiembre, acudió como invitado al programa de entrevistas de Rosado y habló de cómo inició que llegó a sostener una rivalidad con Ramones en aquella época, en la que ambos triunfaban como conductores.

"Había una rivalidad involuntaria, pero no tanto de nosotros, sino del mismo medio y de la gente. (...) Cuando yo empecé a hacer 'Black and White' (...) llegó Adal a la oficina y (dijo) 'Quiero que investiguen a Omar Chaparro' (...) como que no sé si por el estilo, los dos éramos norteños (...) los ejecutivos le empezaron a decir: 'Hay viene Omar Chaparro' y eso puso nervioso a Adal", contó el exconductor de '¿Quién es la Máscara?'.

Al respecto, Rosado, quien era productor del programa, confesó no recordar con exactitud esta anécdota; sin embargo, confirmó que en efecto la llegada de Chaparro a la televisión sí causó temor, pues además de ser un conductor talentoso, energético y con mucha creatividad, representaba un rostro nuevo.

No obstante, los conductores hoy en día mantienen una estrecha relación tanto personal, como de trabajo e, incluso, Chaparro ha llegado a trabajar también junto a Ramones.