Zac Efron estrena look

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Operan a Zac Efron tras sufrir fuerte accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tuvo que someterse a una cirugía tras sufrir un desgarre en el ligamento de la rodilla

Los 37.8 millones de seguidores de Zac Efron quedaron sorprendidos luego de que el actor de Hollywood anunciara a través de sus redes sociales que sería operado tras sufrir un fuerte accidente mientras esquiaba.

“Me acabo de desgarrar el ligamento de la rodilla esquiando, pero no pasa nada”, escribió el actor al pie de una fotografía en la que aparecía acostado en la cama de un hospital con la rodilla vendada.

He optado por operarme porque es la mejor manera de volver más fuerte que nunca. Los mantendré informados según vaya curándome. Gracias por todo su amor y pensamientos positivos”, añadió el actor de cintas como “High School Musical”, “Guardianes de la bahía”, “El gran showman” y “Hairspray”.

Hasta el momento, la publicación del actor cuenta con más de tres millones de “me gusta” en Instagram.

Paralelo a esto, el nombre de Zac Efron ha sido tendencia en las últimas horas debido a que comenzó a seguir en Instagram a Selena Gomez, lo que ha despertado cientos de reacciones entre los fans de las estrellas.

Incluso, hubo quien aseguró que los famosos podrían llegar a protagonizar un romance este año o simplemente, que trabajaran en un proyecto juntos.

“Selena Gomez y Zac Efron comenzarán a salir este año: guarden este tweet”, aseguró una fanática en la red social del pajarito.

Recordemos que Selena Gomez y Zac Efron tienen años de conocerse, pues ambos fueron parte de la película “Buenos vecinos 2” en 2016, junto a Seth Rogen y Rose Byrne.