Selena Gomez reaparece en Instagram con importante mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante regresó a las redes sociales tras cuatro meses de ausencia

Tras cuatro meses de ausencia, Selena Gomez está lista para retomar sus actividades, así lo compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

“Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escucharon de mí, pero quería desearles a todos feliz Año Nuevo y agradecerles por su amor y apoyo”, comenzó en su publicación.

“El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y de lo que eres capaz de superar”, añadió.

“Confié en mí, no fue fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y espero con ansias el año que empieza. Los amo”, finalizó la estrella al pie de tres imágenes en las que aparece posando de distintas maneras.

En cuestión de horas, el mensaje de Selena Gomez ha logrado acumular más de 7 millones de “likes”, despertando la teoría de que próximamente lanzará música nueva.

Sin embargo, este rumor se intensificó cuando la fotógrafa Petra Collins compartió una serie de videos en su Instagram Stories, en los que Selena Gomez aparece recostada, lo que ha hecho pensar a sus fans que las imágenes forman parte de lo que será su próximo video musical.

Cabe mencionar que durante 2018 Selena Gomez decidió internarse en un centro psiquiátrico para tratar problemas de salud derivados de su trasplante de riñón.