Osvaldo de León está de luto por el coronavirus y se despide con emotivo mensaje: ‘Discúlpame amigo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que la última ocasión que vio a su suegro fue cuando lo fueron a dejar al hospital por tener síntomas de COVID-19

La pandemia por coronavirus ha provocado miles de muertes a nivel mundial y uno de los afectados fue el actor Osvaldo de León , quien a través de redes sociales anunció que está de luto tras la muerte de su suegro, quien pasó varias semanas luchando contra el COVID-19.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas detalló que su suegro Jesús Castillo perdió la batalla contra el virus y se despidió de él con un emotivo mensaje de despedida, en el que destacó el gran ser humano que fue.

“Jesús Castillo, suegro, amigo y ahora mi máximo maestro desde el cielo. Comparto este video del último momento que compartimos antes de dejarte en el hospital por Covid. Quien iba a pensar que no volvería a verte en persona. Estas últimas semanas han superado cualquier película de ficción, ha sido realmente un sueño de muy mal gusto. Sin embargo, el tiempo que viviste me amaste sin tapujos, amaste a mis hijos sin frenos. Tú, sin yo siquiera saberlo fuiste un gran maestro. Un maestro de bondad e inocencia. Me impresiona el no haberte escuchado nunca siquiera una queja de algo”, comentó.

Osvaldo de León destacó que siempre vivirá en su corazón y que guardará el mejor recuerdo de Castillo. “Extrañaré esas tardes tomándonos una fría. Esas mañanas que me hacías mi mangu con salami. Discúlpame amigo si en algo te ofendí́. Te extrañamos mucho”, precisó.

El actor agradeció las muestras de cariño que recibió ante la lamentable noticia y destacó que tanto él como su esposa Victoria Camacho están bien: “Quería agradecerles por todos los mensajes bonitos que me han puesto en mi último posteo, muchas gracias por todo. Nosotros estamos muy bien, los quiero mucho. Abrazos para todos”.

La también actriz replicó el emotivo mensaje de despedida de Osvaldo de León y agradeció que la haya dado tanto amor. “Y en mi corazón vivirás por siempre. Gracias por tomar la decisión de ser un padre para mí y darme tanto amor”, expresó en su perfil de Instagram.