“Gracias a Cuna de Lobos estoy en Médicos Línea de Vida”: Osvaldo de León

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se suma a la producción de José Alberto 'El Güero' Castro, donde dará vida al esposo de 'Regina', interpretada por Livia Brito

Osvaldo de León deberá resolver todos los conflictos que tiene con Catalina Creel en el gran final de Cuna de Lobos antes de meterse en la piel de ‘Sergio’, esposo de ‘Regina Villaseñor’ (Livia Brito) en Médicos Línea de Vida producción de José Alberto 'El Güero' Castros que se estrena el próximo 11 de noviembre con Las Estrellas.

En entrevista exclusiva, el actor aseguró sentirse afortunado por estar viviendo uno de los momentos más relevantes en su carrera y formar parte de las producciones más importantes de Televisa: “Gracias a Cuna de Lobos quiero pensar que estoy en Médicos Línea de Vida. En esta producción de José Alberto Castro mi personaje es muy diferente porque es un poquito más sofisticado, tiene otra educación y fue a una escuela en Estados Unidos”, dijo.

Osvaldo protagonizará uno de los momentos más polémicos de la trama al traicionar la fidelidad de ‘Regina’, desatando una lucha por su amor entre él, ‘David Paredes’ (Daniel Arenas) y ‘Arturo Molina’ (Rodolfo Salas).

El actor explicó que las inseguridades del personaje se desatan por el trabajo tan demandante de su pareja, quien está dedicada en cuerpo y alma al dar lo mejor de sí por los pacientes del Hospital de Especialidades.

Para la estrella de televisión, el entrar en la piel de ‘Sergio’ significó un momento de reflexión porque lo que aprendió con esta telenovela es que a no casarse con una persona que no va a estar en tu relación. "Trato de estar con alguien como mi esposa Victoria en la vida real, que está para ti, para apoyarte en tu carrera y que sacrifica su propia carrera para estar contigo, me sorprendí, afortunadamente, yo ya había reaccionado antes de que se accionara todo esto”.

De León compartió que una de las cosas que más ha disfrutado de la producción de José Alberto 'El Güero' Castro es trabajar con su protagonista, Livia Brito, a quien califica como toda una profesional: “Trabajar con Livia es increíble, es una actriz sumamente profesional, llega con todos sus diálogos aprendidos, aun así, te pide ensayar y practicar. Es una actriz muy intensa y con mucha precisión”.

Mientras llega el estreno de Médicos Línea de Vida, este 11 de noviembre con Las Estrellas a las 9:30 de la noche, Osvaldo de León sigue disfrutando de su trabajo en Cuna de Lobos, donde es uno de los pocos personajes que se enfrentan a Catalina Creel.

Respecto a ese papel, ‘Luis Guzmán’, el actor comentó que disfrutó ver cómo al principio está obsesionado con ella y el tráfico de diamantes, "pero poco a poco se volvió una situación más personal y peligrosa. Él busca la verdad y se convierte en la piedrita en el zapato de Catalina Creel”, finalizó.