Pablo Lyle es captado festejando el Día del Padre junto a sus hijos, tras meses de ausencia en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa del actor compartió una publicación donde muestra al actor desde su arresto domiciliario

Desde la semana pasada, Pablo Lyle regresó a Instagram gracias a los posteos que realizó su esposa Ana Araujo, quien una vez más volvió a sorprender a las redes al mostrar cómo es que el actor festejó el Día del Padre, celebrado este domingo.

A través de sus historias en Instagram, Ana compartió un breve video en el que se observa a Pablo recostado en un sillón mientras anta la canción “Shallow” de Lady Gaga y en que además se encuentra acompañado de sus hijos Arantza y Mauro.

En dicha publicación, en blanco y negro, aparece la frase: “Feliz día papacito”.

Esta es la primera imagen actualizada de Pablo Lyle en redes sociales meses después de haber sido acusado de homicidio involuntario.

El martes pasado, Araujo publicó una imagen donde el actor la está besando, acompañado con la palabra "gracias"; además de un mensaje que podría estar dedicado a él. Asimismo, días previos publicó un par de imágenes familiares en las que aparece Lyle con su hermana Silvia y su cuñado Lucas Delfino.

La estrella de Mirreyes vs Godínez se encuentra en arresto domiciliario en Miami, Florida en espera de la próxima audiencia del juicio donde es acusado de haberle quitado la vida a un hombre de 63 años tras una pelea de tránsito.

La cita legal que en un primer momento se había agendado para finales de marzo, tuvo que ser pospuesta por la pandemia del COVID-19 y aun se espera la fecha definitiva.