Ver video

Forense de Miami revela la causa de muerte del hombre que golpeó Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un documento, el Departamento Forense de Miami explicó el motivo de la muerte de Juan Ricardo Hernández tras la agresión de Lyle

"Complicaciones de una herida contundente en la cabeza”: este es el resultado preliminar del Departamento Forense del Condado Miami Dade sobre la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 quien murió tras ser golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle. Tras el golpe, Hernández quedó inconsciente en la calle y permaneció hospitalizado durante cuatro días.

El director del Departamento Forense, Darren Caprara, entregó a Univision la información como una “verificación de muerte”, mas no se trata del reporte completo de la autopsia.

En el documento se especifica que la muerte de Hernández sucedió a las 12:51 de la tarde y no a las 2:33 como se había difundido de manera extraoficial.

Caprara explicó al medio que el Departamento publicó este documento a petición de una solicitud de récord público, el cual tuvo que esperar a que “el médico forense llegara a una conclusión”.

Se espera que en los próximos días el Departamento de Salud de Florida emita los resultados de la autopsia que se le practicó a Hernández tras su muerte el pasado 4 de abril en el Hospital Jackson Memorial, donde permaneció en terapia intensiva desde el incidente vial.

Recientemente, Mercedes Arce, pareja de Hernández, le dio el último adiós. “No sé cómo voy a estar ahora sin él. Nosotros nos íbamos a casar”, dijo entre lágrimas a ‘El Gordo y La Flaca’. Además, Arce exigió justicia para su pareja y pidió al actor que se haga responsable de sus actos.

Pablo Lyle permanecerá en un departamento de Miami hasta el 1 de mayo, cuando sea su nueva audiencia en la corte. Ese día, con los resultados oficiales de la autopsia a Hernández, el juez determinará si el actor será penalizado por agresión o por homicidio involuntario.