Publicidad

‘No sé cómo voy a estar sin él’: dice viuda del hombre que golpeó Pablo Lyle

Primeras imágenes del edificio donde Pablo Lyle pasará su arresto domiciliario

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Entre lágrimas, Mercedes Arce despidió a Juan Ricardo Hernández y pidió justicia a las autoridades

Luego de que un juez impuso arresto domiciliario a Pablo Lyle tras la muerte del hombre que golpeó el pasado 31 de marzo durante un incidente de tráfico en Miami, Florida; la viuda de Juan Ricardo Hernández le dió el último adiós y confesó que no sabe cómo vivirá sin él.

“No sé cómo voy a estar ahora sin él. Dios mío. Nosotros nos íbamos a casar”, dijo entre lágrimas Mercedes Arce a ‘El Gordo y La Flaca’; la mujer aprovechó una vez más su encuentro con la prensa para exigir que caiga todo el peso de la ley sobre el actor, de 32 años.

“Lo que quiero es justicia, ese pobre hombre”, sentenció Arce, quien desde que se confirmó la muerte de Juan Ricardo Hernández pidió que Pablo Lyle se hiciera responsable de sus actos, ya que así ellos como familia estarían más tranquilos.

Publicidad

Mientras Arce exige justicia, los abogados del protagonista de telenovelas asistieron este miércoles 10 de abril de nueva cuenta a la corte porque tenían intenciones de poner una moción para mantener en privado los estados financieros del actor.

Sin embargo, el representante legal indicó que no lo llevaron a cabo porque dos días antes se hicieron públicos los ingresos del artista; además indicó que la próxima audiencia será hasta el primero de mayo, donde ya con los resultados de la autopsia se dictaminarán los cargos que tendrá que enfrentar el actor.

¿Quién es Pablo Lyle? El actor en problemas por golpear a un hombre mayor

El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle fue arrestado por golpear a un hombre de la tercera edad en un incidente de tráfico en Miami. El actor fue liberado tras pagar una fianza de cinco mil dólares y ahora se dio a conocer que la víctima falleció. Pero… ¿Quién es Pablo Lyle? Repasamos su trayectoria y vida privada

Instagram

1 / 14

Detalló que durante este tiempo se realizarán las investigaciones pertinentes y que Pablo Lyle cumplirá con el arresto domiciliario impuesto por el juez. Durante este tiempo, el actor no podrá abandonar el departamento, a menos que vaya a la iglesia o a la corte, ya que de lo contrario el grillete comenzará a sonar.

Publicidad

Con respecto a los rumores de que Pablo Lyle no tenía la solvencia económica para pagar sus honorarios, el abogado evitó hablar sobre el tema y se limitó a pedirle a la prensa que se mantenga al margen de esta situación a la familia del actor.