Papá de Frida Sofía reconoce que fue un padre ausente: “Me hubiera encantado estar con ella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pablo Moctezuma aseguró que su hija Frida Sofía se encuentra mejor tras el escándalo con Alejandra Guzmán

El empresario Pablo Moctezuma , padre de Frida Sofía , reconoce que sí estuvo ausente como padre en la vida de su hija y asegura que le duele el enfrentamiento entre su hija y Alejandra Guzmán, por el cual están distanciadas.

“¿Qué si le hizo falta la figura paterna? Sí, sí le hizo falta... claro que sí. Me hubiera encantado estar con ella. Ella vive en Miami yo estoy aquí, siempre la apoyo en lo que puedo, la adoro, la amo, le deseo lo mejor”, dijo Moctezuma frente a la prensa que lo esperó a su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Respecto al paradero de Frida, el empresario se limitó a contestar que la chica se encuentra bien. “Está trabajando mucho, le está echando muchas ganas, no sé si está con Alejandra”.

Sobre el estado de salud de la joven, Pablo contestó: “no tiene nada malo mi hija, está mejor que nunca, está sana haciendo ejercicio, haciendo su música nueva creo que van a ver algo muy grande ella pronto”.

También opinó sobre el problema entre su hija y La Guzmán, confiando que en algún momento se aclararán las cosas.

“Obviamente me da dolor que estén peleando y todo, pero se aman las dos yo creo que en su momento (se unirán) y eso hay que reconsiderarlo”, apuntó.

En julio pasado, Frida habló sobre la ausencia de su padre: “Mi papá nunca en realidad estuvo, si ves las fotos, estoy con mi mamá todo el tiempo, de arriba a abajo. Pero en realidad no significa que estaba ella también presente, presente. Ella tenía muchísimo trabajo y mi papá estaba bien (joven)”, expresó la joven en entrevista a People en español.

En distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía quedó expuesto el pasado 10 de mayo de 2019, cuando la hija de la llamada 'Reina de corazónes' le escribió un frío mensaje en Instagram por el Día de las Madres.

Sin embargo, fue hasta tres días después que Alejandra Guzmán confirmó que la relación con su única hija estaba fracturada desde meses atrás. “No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté, le mando besos”.

La fractura se originó por el supuesto romance que mantuvo con Christian Estrada, exnovio de su hija desde febrero del año pasado.