Ver video

Frida Sofía presume que su madrina es ‘La diva de México’ e ignora a su mamá Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publicó una imagen de su bautismo, recordando a su madrina, la actriz María Félix

Frida Sofía sorprendió a sus 1.3 millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su infancia en la que aparece junto a su madre, la cantante Alejandra Guzmán .

La intérprete de ‘Ándale’ y ‘Nada es para tanto’ recordó el día que fue bautizada, en 1992, donde presume que su madrina fue María Félix y aunque muchos esperaban que esta fuera una señal de una posible reconciliación entre madre e hija, Frida prefirió ignorar a su progenitora y se concentró en la primera actriz.

“Este sí que es un #TBT (hashtag usado para publicar fotografías antiguas) con mi madrina, la mera Mera DIVA DE MÉXICO y esto si lo presumo!!! María Félix, qué mujerón”, escribió Frida para acompañar la publicación en la que también aparece su padre, el empresario Pablo Moctezuma.

En pocas horas, el post consiguió más de 53 mil likes, además de dividir la opinión de sus admiradores, ya que mientras unos admiraron su coraje por mostrarse tal como es, otros pidieron que se pusiera en contacto con su madre.

“Mi mamá y yo admiramos tu coraje y actitud porque estamos completamente de tu lado, que cool ser ahijada de María Félix”, “Si estuviera viva yo creo que tendrías un apoyo incondicional”, “Si te sientes tan orgullosa como dices hazle honor y madura, que hablen de ti por tu trabajo y no por tus arrebatos”, “No hagas caso a la gente envidiosa” y “Pues dale las gracias a tu mamá que por ella te bautizó”, fueron algunos mensajes que Frida respondió con la honestidad que la caracteriza.

No es la primera vez que habla de María Félix. En julio de 2019, la joven, de 27 años, aseguró en una entrevista al programa ‘Primer impacto’ que se siente más identificada con su madrina que con cualquier integrante de su familia.