Ver video

“Nunca estuvo en realidad”: Frida Sofía habla de su relación con su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está en paz con su progenitor Pablo Moctezuma, a pesar de no haber estado a su lado en la infancia

Frida Sofía se ha convertido en una de las celebridades más populares tras lanzar polémicas declaraciones a la prensa y en sus redes sociales sobre la relación que tiene con su madre, Alejandra Guzmán , aunque la intérprete no ha tenido problemas al hablar de su padre, el empresario Pablo Moctezuma, a quien no juzga por su ausencia en la infancia.

“Mi papá nunca en realidad estuvo, si ves las fotos, estoy con mi mamá todo el tiempo, de arriba a abajo. Pero en realidad no significa que estaba ella también presente, presente. Ella tenía muchísimo trabajo y mi papá estaba bien (joven)”, expresó la joven en entrevista a People en español.

Ante los ojos de su única hija en común, la relación entre el empresario y la intérprete de “Eternamente bella” falló porque no hubo una conexión. “Ellos no se llevaban bien, (también) era otro obstáculo y varias cosas. Al final lo que importa es que (si) tú haces más grande tu pasado que tu futuro, ahí te vas a quedar”, dijo.

Parece que la cantante intenta dejar atrás la sonada pelea que mantuvo con su madre y se enfoca en el presente. “Que (mi papá) esté ahí qué buena onda, significa el mundo entero para mí”, agregó.

El pasado 13 de julio, Frida Sofía debutó como cantante en la entrega de premios Balón de Oro 2019 de la liga MX y, previo a su presentación, la joven fue sorprendida en su camerino por su papá, quien estuvo acompañado de su esposa, Beatriz Pasquel .

“Tan Extremadamente Feliz y Orgullosa de esta Chata Divinina por el esfuerzo que ha hecho y como ha trabajado para este día (…). Pablo llegó hoy de sorpresa y @ifridag no pudo haber sido más feliz… como se puede ver”, escribió Beatriz en su publicación de Instagram en la que captó ese encuentro.

Tras lanzar el tema “Ándale”, Frida Sofía está concentrada en su carrera y se alista para aparecer en el reality show Palm house Miami , el cual comenzará sus grabaciones en los primeros días de agosto y cuyo estreno podría ser en octubre de este año.