Paquita la de Barrio sufre problemas de salud y cancela concierto

La cantante fue hospitalizada este fin de semana por esta razón. Te contamos los detalles de su estado de salud
Por: Erik Solís
Paquita la del Barrio | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Paquita la del Barrio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La salud de Paquita la del Barrio mermó el fin de semana pasado, razón por la que fue hospitalizada y canceló una de sus presentaciones en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

En una reunión con los medios de comunicación, el representante Francisco Torres compartió algunos detalles de lo que ocurrió: “El dolor de la ciática, el miércoles ella estaba con el dolor, ella me dijo: ‘Me duele, no puedo’. Le dije: ‘vengase a México y vamos a quitarle el dolor, entonces me recomendaron una clínica del dolor en el hospital ABC”.

Una vez en el nosocomio, a la intérprete se le practicó una resonancia magnética y se le colocó un parche especial para aliviar sus dolencias; sin embargo, esto la mantuvo en cama el fin de semana.

Al ser cuestionado sobre el estado de salud de Paquita, Francisco respondió: “Nada de gravedad, el doctor dijo que hay que esperar a que se le pase el efecto y todavía tenemos la fe, por eso, todos estamos aquí”.

Por otro lado, Ana Bárbara fue la cantante que sustituyó a Paquita y durante el evento aprovechó para externar su apoyo, solidaridad y admiración: “La mejor energía de parte de todos”.

De esta manera es como Paquita la del Barrio tuvo un altibajo en su salud.

Para Ti