¿Paquita la del Barrio murió? La cantante lanza contundente mensaje ante rumores

La cantante hizo una fuerte petición ante las especulaciones sobre su estado de salud
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Paquita la del Barrio desmiente su muerte con contundente mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Paquita la del Barrio estuvo en terapia intensiva por problemas con sus pulmones, este 15 de diciembre comenzaron a correr rumores sobre su supuesta muerte, mismo que la propia cantante se encargó de desmentir en sus redes sociales.

La intérprete de 74 años de edad reapareció en su cuenta oficial de Instagram con una grabación en la que lanzó un contundente mensaje.

"Pues ni me he muerto y sigo aquí vivita y coleando, entre más me deseen la muerte más años voy a vivir yo creo, porque Dios así es, me quiere mucho", sentenció.

Paquita la del Barrio reaparece para desmentir su muerte: “Sigo vivita y coleando”

La cantante de icónicos temas como 'Rata de dos patas' y 'Cheque en blanco' casi como una exigencia pidió respeto para ella y por los sentimientos de las personas a quienes difunden este tipo de noticias falsas.

"No anden haciendo esas cosas, no jueguen con los sentimientos de las personas, es muy horrible eso, pónganse las pilas", dijo.

Luego de desear felices fiestas a sus seguidores, Paquita la del Barrio pidió también no hacer caso a rumores pues mientras la información no salga de sus redes sociales oficiales o de su propia voz, lo que se diga de ella son puros chismes.

"Lo que no se diga en mis redes no le hagan caso porque son puros chismes, así que le doy las gracias a la persona que hizo eso. Lo importante es que aquí estoy y Dios me tiene aquí vivita y coleando", finalizó.

Las muestras de apoyo no tardaron en aparecer en la zona de comentarios, donde además de alegrarse de verla en perfecto estado, sus seguidores condenaron la manera en la que se difunde información falsa.

Fue hace unos días que la cantante reveló el grave estado de salud que la llevó a terapia intensiva por problemas con sus pulmones, destacando que no lo hizo público para evitar preocupaciones.

“Yo solamente sé mis cuentos y por qué no les avisé que me enfermé, por lo mismo que no quería que nadie se preocupar. Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve ocho días en terapia intensiva”, dijo.