Paquita la del Barrio hace fuerte revelación de su salud y estancia en terapia intensiva

La cantante se sinceró sobre su estancia en el hospital
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Paquita la del Barrio hace fuerte revelación de su salud y estancia en terapia intensiva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios meses alejada de los reflectores, Paquita la del Barrio habló como nunca antes de su estado de salud, conmocionando al revelar que estuvo delicada y hasta en terapia intensiva, pues el oxígeno de sus pulmones se le terminó.

Fue en una entrevista, retomada por un programa de espectáculos, que la cantante hizo la revelación, destapando también la razón por la que no quiso hacer público su estado de salud.

“Yo solamente sé mis cuentos y por qué no les avisé que me enfermé, por lo mismo que no quería que nadie se preocupara”, comenzó, para luego señalar que fue hospitalizada de emergencia. “Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve ocho días en terapia intensiva”, reveló.

Sin entrar en detalles, Paquita la del Barrio confesó que tenía muchos nervios de pisar un escenario, luego de varios meses sin trabajar y de haber sido hospitalizada de emergencia, asegurando que su enfermedad nada tuvo que ver con algún síntoma o contagio de Covid-19.

“Iba con mucho miedo porque estuve enferma y tenía casi dos años que no trabajaba yo e iba temerosa de que no fuera a hacerlo bien, me gusta quedar bien con la gente”, indicó.

Para finalmente, agradecer el cariño de su público, que ha estado apoyándola desde el inicio de su carrera. “El público no me queda más que agradecerles una prueba de cariño que me han dado y no hay palabras”, sentenció.