Paquita la del Barrio se encuentra en recuperación de una cirugía a la que se sometió para aliviar un malestar que tiene en el nervio ciático, el cual le estaba causando molestias desde hace un tiempo.
Paquita la del Barrio se recupera de cirugía y habla de su salud
La cantante canceló algunas de sus presentaciones y mandó mensaje a sus fans


A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Rata de dos patas’ mandó un mensaje a sus seguidores en el que explicó lo sucedido.
“Desgraciadamente no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo”, informó sobre su estado de salud.
La cantante también lamentó el tener que cancelar algunas de sus presentaciones, la más reciente en Moroleón, Guanajuato.
Además, el equipo de Paquita la del Barrio compartió un comunicado de prensa en el que se detalló que: “va evolucionando eficaz y favorablemente, por lo que una vez terminado este periodo de reposo estará reanudando presentaciones artísticas y compromisos, entre ellas, una gira al lado de Lupita D’Alessio”.
Finalmente, tras aclararse que la cantante se encuentra estable, Paquita ofreció disculpas a su público y a las empresas que se vieron afectados por su ausencia.