Esposa de Danilo Carrera asegura tener el ‘corazón herido’

Instagram

Pareja de Danilo Carrera asegura tener el ‘corazón herido’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven señala en su blog que enfrenta una variedad de emociones

Ángela Rincón, pareja de Danilo Carrera , publicó un extraño mensaje de desamor en su blog, llamando la atención de los medios y es que aseguró que tenía el corazón herido.

De acuerdo con ¡HOLA!, la también actriz de origen venezolana se deshagó y dio indicios de los cambios que sufrió su vida. “Últimamente mi vida ha sido algo así como una montaña rusa. Vivir a través de diferentes emociones, un corazón herido, reubicar mi vida, volver a conectarme con viejos amigos y conocer gente nueva. En medio de todos estos sentimientos, descubrí que la música siempre está ahí para arreglarme. Es mi escape”, precisó.


Las palabras de tristeza y transformación de Rincón se viralizaron rápidamente y es que hace unas semanas algunos miembros de la prensa señalaron que Danilo Carrera fue el tercero en discordia en la separación de Michelle Renaud y Josué Alvarado.

Sin embargo, el protagonista de ‘Hijas de la Luna’ desmintió en Sale el Sol cualquier relación con su coestelar y señaló que él está tranquilo, pero sobre todo feliz con su relación amorosa.

“Siempre habrá un chisme, sobre todo cuando hay una situación como la que está pasando Michelle. Obviamente el muerto me lo van a tirar a mí (…) En este caso no puedo ni hablar del tema porque es una relación ajena", precisó el galán ecuatoriano.