A días de la muerte de su padre, Paty Manterola dedica tierno mensaje a su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Manterola utilizó su cuenta de Instagram para invitar a sus fans a estar con sus seres queridos, además publicó imágenes de su familia

El pasado 3 de octubre, Paty Manterola compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida a su padre, el señor Jorge Manterola, por ello se ha enfocado en su familia tras la muerte de su progenitor y el pasado lunes hizo una invitación especial a sus seguidores, a quienes les pidió aprovechar cada momento en compañía de sus seres queridos.

En la publicación, la exintegrante de Garibaldi posó en compañía de su esposo Forrest Kolb y sus tres hijos: Lucca, Matteo y Alesso en lo que parece ser una fotografía de sus vacaciones.

“¡Hermoso inicio de semana, familia hermosa! Abracemos, besemos y demostremos con acciones y palabras nuestro amor a nuestros seres queridos. Hoy a mi ciberfamily: los quiero, gracias por su cariño, ¿tú cómo demuestras tu amor? Cuéntame. Los amo”, escribió Manterola.

Su post alcanzó más de 7 mil likes y varios famosos le dedicaron emotivos mensajes, destacando las palabras de Yuri y Mariana Seoane, quienes expresaron que tiene una bella familia.

En los primeros días de este mes, El Universal reportó que el padre de Manterola fue encontrado sin vida la noche del 2 de octubr dentro de su vehículo en Cuernavaca, Morelos, cuyos primeros reportes indicaron que el señor falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Tras dedicarle un emotivo mensaje, la protagonista de la serie 'Renta congelada' aprovechó otra publicación para compartir varias imágenes en compañía de sus hermanos, además de diapositivas del pasado, expresando que se siente en paz y recordó algunos de los momentos más felices que vivió a su lado.

“En tiempo presente quiero recordarte feliz, honrando tu vida y solamente cultivando las enseñanzas de amor, honestidad, rectitud, responsabilidad, solidaridad y todas las que te hacían un hombre querido por muchos. Te recuerdo bailador, alegre, el alma de la fiesta, siempre con tus lentes y con esos sobreros vaqueros que tanto te gustaban. Michelita y yo nos pusimos hoy tus lentes y sombreros y junto con mi hermanito Jorge (quien tomó la foto), sonreímos mucho recordándote en tantos y tantos momentos felices”, expresó.