Ver video

Patricio Borghetti presume ‘challenge’ junto a su hijo Santino: “En mi mente todavía tengo 18 años”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras pasar unas semanas con su madre, Grettell Valdez, Santino está pasando tiempo con su papá

Después de que Patricio Borghetti y Odalys Ramírez dieran negativo a su prueba de Covid-19, teniendo a sus hijos en su hogar también en cuarentena, Grettell Valdez pudo ver de nuevo a su hijo Santino, fruto de su antigua relación con el intérprete argentino, y pasaron unas semanas en su casa en la playa.

Tras anunciar que había donado su plasma para ayudar a pacientes con Covid-19, Borghetti compartió un clip en su cuenta de Instagram en la que convive nuevamente con su primogénito, quien le ayudó, en compañía de Odalys Ramírez, a cumplir un famoso reto en redes sociales, en el que dos personas sostienen un short y un tercero brinca para entrar en él.

“En mi mente todavía tengo 18 años. Luego cuando me acuesto en la noche y me duele todo, se me pasa. #ChallengeDerulo”, escribió el intérprete, de 46 años, para acompañar su post que ya fue visto más de 200 mil veces.

Además de colocar emojis de aplausos y rostros sonriendo, sus seguidores le dedicaron mensajes positivos como: “La actitud de un chicuelo”, “Eres súper genial”, “Qué divertido”, “¿Cuántas veces te caíste antes de este final estupendo?”, “Eres súper”, “Eres lo máximo” y “Que no se pierda la buena actitud”.

En otro post, Patricio compartió que a pesar de que ya tuvo el virus, en su familia no se comportan como si fueran inmunes y continúan cuidándose, por ello realizó, junto a Santino, un video en el que muestran el cubrebocas que han estado usando durante la pandemia.

Recordemos que fue el pasado 9 de abril que Patricio y Odalys anunciaron que habían dado negativo a dos pruebas de coronavirus, siendo dados de alta. “Gracias a todos por sus mensajes de amor, los queremos”, dijo el intérprete argentino.

Tras esa noticia, Odalys se integró de nuevo a sus labores en los foros de Televisa, mientras que Patricio hizo lo mismo en otra televisora y le celebraron su primer cumpleaños a su hijo Rocco.“Te amo gordito lindo, tu ternura y tus cachetes desbordados son insuperables. Siempre te voy a cuidar y vamos a aprender mucho juntos y a divertirnos. ¡Te amamos!”, contó en Instagram.