Ver video

Grettell Valdez recuerda su infancia: “No tuve la oportunidad de tener muchas cosas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la cuarentena, la actriz está aprendiendo a andar en patines con la ayuda de su hijo Santino

Después de que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se recuperaron del Covid-19, motivo por el que Santino el hijo del conductor con Grettell Valdez permaneció en cuarentena alejado de su madre, la estrella de Médicos línea de vida ha pasado el resto de la contingencia sanitaria en compañía de su primogénito, haciendo diversas actividades.

A través de su canal de Youtube, Grettell compartió la sesión de preguntas y respuestas que tuvo con Santino mientras patinaban, actividad que la estrella de telenovelas está aprendiendo a hacer.

Como bien saben, decidí aprender a patinar. Ya sé, va a preguntar todo mundo por qué, a esta edad donde nos podemos romper y ya no es tan fácil sellarnos o recuperarnos, pues sí. Quiero compartirles algo; de verdad es que yo misma estoy sorprendida, antes le tenía pánico a las alturas, jamás me subía a un juego, o sea, de verdad hacer estas cosas no estaba en mí”, precisó.

Momentos después, Grettell explicó que en su infancia no tuvo la posibilidad de aprender esa actividad, por ello es que ahora decidió hacerlo, aprovechando también que tiene tiempo libre para estar con su familia.

Yo de chiquita no tuve la oportunidad de tener muchas cosas y aprender, entonces trato, como ahorita con Santino, que aprenda a patinar, que aprenda a nadar, que aprenda a esquiar (...) yo trato de darle todo a mi hijo y el día de mañana él elegirá lo que más le gusta hacer o, por lo menos, aprenderá”, comentó.

La intérprete, de 43 años, admitió que cuando comenzó a realizar esta clase de actividades sintió cómo esos temores fueron quedando en el pasado. “Ya me subo a los juegos, ya rompí ese miedo, estoy esquiando en agua, pero no puedo creer que esté rompiendo todas estas cosas y se puede, siempre y cuando quieras”, comentó, alentando a sus fans a vencer todos sus obstáculos.

Además de aprender a patinar, esta cuarentena también le permitió a Grettell sacar sus dotes de comedia en TikTok, haciendo un divertido video en compañía de Santino imitando a los protagonistas de La familia P. Luche.

“Ya valí, ¿qué opinan? Sígannos en TikTok”, escribió la actriz, dejando también la cuenta de su hijo, quien poco a poco demuestra que seguirá los pasos de sus famosos padres dentro del mundo artístico.