Patricio Borghetti se somete a intervención quirúrgica para descartar posible cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Odalys Ramírez fue la encargada de narrar parte de la intervención quirúrgica desde las redes sociales de su prometido

Transparente como siempre lo ha sido con sus seguidores, Patricio Borghetti compartió en redes sociales que se sometió a una intervención quirúrgica para descartar un posible cáncer de piel, esto después de que se percatara de la presencia de un lunar en la planta del pie izquierdo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el presentador explicó cómo fue que se dio cuenta del lunar y por qué decidió acudir al médico.

“Quiero platicarles una situación que viví hace un par de semanas, tenía un lunar en la planta del pie un poco sospechoso y decidí mandarle una foto a mi doctor Javier Derma (…) uno de los dermatólogos y oncólogos más importantes de México”, indicó.

De acuerdo con el también galán de telenovelas como ‘Antes muerta que Lichita’ y ‘Rebelde’, su médico optó por quitar el lunar con la intención de descartar un posible cáncer de piel y a la vez, eliminar la dificultad que ya tenía para caminar.

“Él me aconsejó que lo quitáramos y mandarlo a analizar; por suerte el resultado fue benigno (…) Por eso estaba un poco rengueando de mi pie izquierdo”, añadió en su video.

Odalys Ramírez, quien estuvo siempre junto al padre de sus hijos, fue la encargada de documentar y narrar el paso a paso de la intervención quirúrgica, donde a Patricio Borghetti únicamente le fue aplicada anestesia local.

“Aquí estamos con Pato (…) listos para el procedimiento (…) Te van a poner anestesia y después de eso, ya no vas a sentir absolutamente nada”, se le escucha aconsejar a su prometido, mientras que segundos después, muestra cómo quedó el pie de Borghetti. “No manches ni te pasó nada, se ve como si tuvieras una rayita”, agregó la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’.

Por último, Patricio Borghetti le recomendó a sus seguidores poner atención en los cambios que se presentan en el cuerpo con la intención de que más adelante no se convierta en algo de cuidado.

“¡Pequeña intervención quirúrgica exitosa! ¡¡¡Muchas gracias @javiderma @drmauriciogps @dermedica!!! Siempre es importante estarse checando el cuerpo para detectar a tiempo situaciones que pueden afectar malamente la salud, y también contar con buenos especialistas para tomar las mejores decisiones”, remató.

Esta es la segunda ocasión que Patricio Borghetti y Odalys Ramírez visitan un hospital en los últimos dos meses, pues en julio pasado la conductora de espectáculos tuvo que someterse a una cirugía en los ojos, donde esta vez, su pareja fue el encargado de acompañarla. Mientras que meses antes ambos tuvieron que enfrentar el contagio de Covid-19.