Odalys Ramírez revela cómo le gustaría que fuera su boda con Patricio Borghetti

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no hay una fecha exacta para el enlace matrimonial, la conductora compartió cómo le gustaría que fuera la celebración

Luego de nueve años juntos y dos hijos en común, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se comprometieron en matrimonio el pasado 8 de diciembre. Aunque hasta el momento, no hay fecha exacta para la celebración de su enlace, recientemente la conductora reveló cómo le gustaría que fuera su boda con el presentador.

“Soy súper reservada (…) cuando se haga va a ser algo bien íntimo y familiar, nada grande, ya de por sí estamos rodeados de luces y producciones, por lo menos que ese momento sea pequeño y emotivo”, dijo en entrevista a TVyNovelas.

Aunque su boda con el presentador ha generado gran expectativa entre sus seguidores y en algunos medios de comunicación, Odalys Ramírez dejó entrever que el enlace matrimonial podría ocurrir en un futuro a corto plazo.

No hemos planeado absolutamente nada. El compromiso que tenemos está hecho desde que nos mudamos a vivir juntos y decidimos tener hijos; esto fue como el postre, la cereza del pastel, y no tenemos ninguna prisa porque suceda la ceremonia. Estamos bien, contentos, enamorados y disfrutando a nuestra familia, vamos a fluir con ese tema”, agregó.

La conductora de espectáculos también aseguró que nunca imaginó que su vida sería como lo es hoy, hecho que la tiene contenta y agradecida, tanto por lo que tiene como por lo que viene.

“Definitivamente mi realidad superó mis expectativas. Estoy muy contenta y agradecida con Dios por mi vida, familia y por lo que viene”, confió.

Esta no es la primera vez que Odalys Ramírez habla de su enlace nupcial, hace unos días destapó que imagina su boda a la orilla del mar.

“A mí me gustaría algo muy tranquilo, rodeados de poquita gente, pero gente que tiene un valor importante para nosotros, por supuesto familia y amigos más cercanos. Se me antoja algo tranquilo, relajado en la playa con calorcito, una convivencia con la gente que amamos y que nos ama, lo demás son accesorios”, detalló a la revista Quién.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se comprometieron en matrimonio el pasado 8 de diciembre. A través de redes sociales, los famosos publicaron imágenes del emotivo momento, en el cual estuvieron presentes sus dos hijos, Gia y Rocco, así como Santino, hijo que el actor tuvo con la actriz Grettell Valdez.

La historia de amor entre Odalys Ramírez y Patricio Borghetti inició en 2011. Tras cinco años de relación, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija Gia, mientras que en abril de 2019 llegó Rocco, su segundo hijo.